top of page

Tour de 4 días por el desierto desde Tánger

Resumen

¡Este espléndido tour de 4 días de Tánger a Marrakech a través del desierto es una maravilla! Disfrutará mucho del tour, no solo visitando hermosos lugares como Chefchaouen, Merzouga Sahara Desert y Ait ben Haddou. Experimentará el paseo en camello en Erg Chebbi, al atardecer, y pasará la noche en una magnífica tienda/ campamento de estilo bereber.

Itinerario del viaje

Día 1: Tánger » Chefchaouen » Fez

Nuestro tour privado de 4 días a Marrakech a través de Merzouga comienza con la recogida en el hotel. El primer día nos dirigimos directamente hacia Chefchaouen, la perla azul del norte o la ciudad azul como la gente le gusta llamarla.

Estamos seguros de que te sorprenderá la belleza y el encanto extravagantes de sus calles estrechas adornadas con plantas verdes y rosas rojas. También daremos un largo paseo junto al digno río de esta hermosa ciudad, y tomaremos té de menta en la gran plaza llamada “Plaza Uta el Hamam”. Después del almuerzo, nos dirigiremos hacia Fez para descansar y prepararnos para la ruta hacia el Sahara.


Día 2: Fez » Ifrane » Desierto de Merzouga (Camel Trek & Noche en el desierto) [467 km]

Hoy después de tener un desayuno completamente saludable, nos dirigiremos hacia nuestro destino favorito Merzouga desierto del Sahara a través de las montañas del Alto y Medio Atlas una vista tan atractiva de la naturaleza.

Luego visitaremos la ciudad de Ifrane, comúnmente conocida como la “Pequeña Suiza de Marruecos”. Conduciremos a través de Azrou, cruzaremos el valle de Ziz y visitaremos Midelt, luego los fósiles en Erfoud. Lo transferimos a Merzouga, donde soportamos el desierto del Sahara en un popular paseo en camello. Pasaremos la noche en un campamento del desierto bajo estrellas brillantes después de cenar y asistir a alguna música bereber.

Día 3: Desierto de Merzouga » Desfiladeros de Todra » Valle de Dades [255 km]

Nuestro recorrido por el desierto de Tánger continúa y nos sentamos en la cima de una duna para presenciar un impresionante amanecer en Merzouga. Luego comenzamos un paseo en camello hasta el pueblo de Merzouga, desde donde conduciremos hacia Rissani y exploraremos Tafilalet, de donde proviene la dinastía alauí de Marruecos. Viajaremos a la garganta de Todgha, visitaremos también el valle de Dades, donde pasaremos la noche en un riad con cena.

Día 4: Valle del Dades » Ait Ben Haddou » Marrakech [325 km]

Hoy después del desayuno, exploramos el Valle de las Rosas, luego Skoura, y visitamos un estudio de cine en Ouarzazate. Mantenemos a Ait-Ben-Haddou, donde se visita kasbah local – una de las ciudades fortificadas más conocidas del mundo. Cruzaremos la montaña Tizi n’Tichka y nos dirigiremos a su alojamiento en Marrakech. Fin de nuestros servicios, el tour de 4 días de Tánger a Marrakech a través de Merzouga Sahara.

Inclusiones y Exclusiones

El tour Incluye:
  • Recogida y regreso del alojamiento.

  • Transporte en vehículo privado con A/C.

  • Conductor/ Guía hablando español o inglés.

  • Camello para cada uno en Merzouga

  • Alojamiento en tienda bereber.

  • Car Fuel.

  • Cena y Desayuno

El tour NO Incluye:
  • Seguro de viaje

  • Tasas por monumentos

  • Almuerzos

  • Propinas

  • Refrescos

bottom of page