Marruecos +212 670 252 885

Ruta 3 Dias desde Marrakech a Fes: viaje para vivir la Magia del Desierto

 

Dia 1 : Marrakech - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Gargantas del Dades:

Desayuno y recogida en el hotel para iniciar nuestro viaje. Primero cruzaremos las montañas del alto atlas, pasaremos por el puerto de Tichka y visitaremos Ouarzazate. Continuaremos nuestro camino disfrutando del magnífico y variado paisaje que nos ofrece Marruecos, cruzando el impresionante Valle de las Rosas. Conoceremos algunos poblados bereberes y después de cruzar la puerta del desierto llegaremos a Garganta del Dades. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 2 : Gargantas del Dades - Las gargantas del Todra - Erfoud – Merzouga:

Tras el desayuno, nos ponemos otra vez en marcha. Hoy nos espera un día muy emocionante!! Empezamos el viaje por la cordillera del Saghro en la que podemos encontrar pequeños oasis, como los de Tazarine y Alnif. Al llegar a Merzouga nos esperaran unos dromedarios sobre los que seguiremos nuestro viaje hasta llegar al campamento. Cena bajo las estrellas y alojamiento en haimas.

Día 3: Merzouga – Rissani – Errachidia – Azrou – Fez:

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al albergue. Ducha y desayuno. Salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos. Luego pasamos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fosiles. Pasaremos por el Valle del Ziz con sus vistas panorámicas de palmerales y gargantas. Una vez pasado el puerto de Tizi-n-Talghomt pasaremos por Ifrane (llamada la Suiza marroquí) y llegamos a Féz por la tarde, capital cultural de Marruecos. Traslado a vuestro riad o hotel.

NOTA: Esta excursion de 3 dias desde Marrakech-desierto-Fes también se puede hacer al revés, Fes- desierto-Marrakech.